Anatomia de Grey

Un nuevo avance de la décima temporada de Anatomía de Grey

greys-antomy-season-10-sneak-peek-video

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo Jueves 26 de Septiembre arrancará en la cadena ABC, y con una premiere de dos horas, la décima temporada de Anatomía de Grey de la que ya vimos hace semanas una primera promo, y que podemos completar a continuación con un pequeño «sneak-peek».

La serie arranca esta nueva temporada horas más tarde tras lo sucedido en el final de la novena temporada cuando una tormenta obligó a que el hospital tuviera que quedarse prácticamente a oscuras mientras Meredith daba a luz a su bebé. Precisamente la escena que ahora vemos muestra a esta tras haber sido madre de nuevo, y rodeada de su marido, así como algunos de sus compañeros entre los que se encuentra Owen el cuál les informa de cuál es la situación y de que han habido áreas que se han tenido que cerrar.

A tenor de las imágenes no parece que ninguno de ellos sepa lo que le sucedió a Richard Webber, que sufrió un choque eléctrico y quedó tendido en el suelo. ¿Sobrevivirá? Parece que sí aunque hemos de recordaros que la serie contará con una muerte inesperada en el inicio de esta temporada.

El video guarda además una sorpresa, ya que mientras habla sobre como las urgencias están cerradas, Callie no duda en hacer mención de como su mujer Arizona le ha engañado con otra.

Este es el nuevo avance de Anatomía de Grey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba