Cancelaciones

King & Maxwell cancelada

BK7YTpjCIAA2qby_595_slogo-450x587

Ayer mismo os hablé de como el actor Jon Tenney iba a participar en la segunda temporada de Major Crimes. El actor ha sido uno de los protagonistas de King & Maxwell (junto a Rebecca Romjin), una de las nuevas series que TNT lanzaba este verano y que ahora tras acabar su primera temporada ya sabemos que no tendrá segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TNT ha decidido cancelar King & Maxwell tras emitir, como digo, la primera temporada que por lo visto tuvo audiencias bastante buenas, con un arranque de 3,5 millones de espectadores y una media de 3,1 millones tras emitir sus diez episodios.

De momento la cadena no ha emitido comunicado alguno del porqué de la cancelación, aunque desde The Hollywood Reporter informan de que tal vez la serie haya sido cancelada tras anunciarse que se había dado luz verde al piloto de Murder in the first, que ocuparía el lugar de King & Maxwell en el verano de 2014.

Por el momento las series «veraniegas» de TNT habrían recibido ya las noticias de si siguen o si no tras esta cancelación, aunque todavía nos queda saber que pasará con Franklin & Bash.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba