American Horror Story

Nueva promo de American Horror Story Coven

American Horror Story - Season 3 - Full Promotional Poster_595_slogo

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Horror Story Coven nos regaló ayer su primer trailer completo, en el que ya vimos a los protagonistas de la serie de FX en «acción», y ahora regresa con una nueva promo esta vez, con un grupo de jóvenes «brujitas», así como el poster que veis arriba.

La promo ahora lanzada muestra a un grupo de chicas, que aparecen vestidas con el sombrero y la ropa que ya llevaban en otra de las promos en las que las vimos entrar en una casa en la que se encontraba, entre otros, Jessica Lange (bruja suprema de todas ellas).

Dichas jóvenes caminan en fila y sin hablar y además pasean por distintos escenarios, que imagino serán los escenarios en los que se desarrolle la trama de la serie en esta temporada. Las chicas pasan por las calles de Nueva Orleans, de nuevo por la casa de Fiona (personaje de Lange), un lago, las vías del tren, el cementerio…y todo para acabar frente a la verja de una gran mansión que no sabemos de quién es.

Ya queda menos para el estreno de la nueva temporada, la veremos en FX a partir del 9 de Octubre y en Fox España a partir del 20 de Octubre y de momento en su versión original con subtítulos.

Esta es la nueva promo de American Horror Story Coven

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. dondepalabras dice:

    Holaaaaa. Te sigo desde siempre. Una preguntilla, ¿de quién es la canción del avance de la temporada de American Horror Story Coven que sale en el trailer?? Me encanta y me suena a Garbage, pero no. No sé si me explico….jajajaj UN saludo. Gracias.

  2. mariabella dice:

    Hola, gracias por leer Series Adictos. La canción que sale en este video es «House of the rising sun», y la canta Lauren O´Connell.

    Un saludo! 🙂

  3. Cesar dice:

    Pinta MUUUUY bien la temporada. Gracias por seguir compartiendo estos posts. Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba