El Mentalista

Promo de la sexta temporada de El Mentalista

the_mentalist_poster6

El próximo domingo 29 de Septiembre arrancará en la cadena CBS, la sexta temporada de El Mentalista de la que hace poco os dimos jugosos spoilers con una imagen que hablaba por sí sola y de la que ahora os mostramos un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que esta nueva temporada de la serie protagonizada por Simon Baker será la que de una vez por todas nos muestre la identidad tras John «El Rojo» y que atormenta a Patrick Jane desde hace años y desde que matara a toda su familia.

Se lanza ahora un video en el que vemos parte del recorrido de Jane tras los pasos de su nemésis, y como Lisbon y su equipo tienen una serie de sospechosos, a través de fotografías. Uno de ellos es el John «El Rojo» y están a punto de atraparle.

En esta nueva temporada la serie contará además con la salida de Amanda Righetti y Owain Yeoman y que han dado vida a los personajes de Van Pelt y Rigsby. Ambos dejarán la serie a la vez y tras verse como se celebra su boda.

Este es el avance de la sexta temporada de El mentalista:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dolores dice:

    Me encanta esta serie y es una pena que Amanda Righetti y Owain Yeoman y que han dado vida a los personajes de Van Pelt y Rigsby salgan de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba