Proyectos

NBC desarrolla una miniserie sobre Johnny Carson

johnny-carson-to-get-miniseries-treatment-on-nbc

Johnny Carson, uno de los presentadores más conocidos en la televisión americana, y que presentó el programa Tonight Show durante 30 años, desde 1962 hasta 1992, tendrá ahora una miniserie basada en su vida y que va a emitir la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que ya se ha puesto a trabajar en esta miniserie y que centrará parte de su trama en la infancia de Carson en Nebraska y hasta que se hizo muy popular como presentador en televisión. La ficción estará basada en la biografía «Carson the Magnificent: An Intimate Portrait» escrita por  Bill Zehme.

La miniserie también dará un vistazo a «la vida de Carson fuera de las cámaras y las amistades que hizo en toda su carrera como una de las personalidades de la televisión más queridas de todos los tiempos.»

Ningún actor ha sido anunciado todavía para el papel de Carson todavía. Zehme y John Davies serán productores ejecutivos de la miniserie sobre el legendario presentador de televisión, que ha sido citado como una gran inspiración para los programas de entrevistas de hoy en día, como el de David Letterman.

Carson fue reemplazado por Jay Leno cuando se retiró del Tonight Show en 1992, a pesar de que se esperaba que Letterman, quien había sido anfitrión de Late Night with David Letterman desde 1982, hubiera sido el sucesor de Carson. Carson murió en 2005 de un paro respiratorio derivado de enfisema.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba