New Girl

Taye Diggs aparecerá en New Girl

taye-diggs

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado 17 de Septiembre se estrenaba en Fox la tercera temporada de la comedia protagonizada por Zooey Deschanel, New Girl, y que acaba de anunciar ahora un nuevo fichaje, el del actor Taye Diggs.

Diggs, al que vimos hasta hace poco en Sin Cita Previa y que ya cuenta con otra serie en la que es protagonista, Murder in the first, aparecerá además ahora en uno de los episodios de la nueva temporada de New Girl y donde dará vida a un personaje que podría ser un impedimento para la pareja formada por Jess y Nick.

El actor encarnará a un «don Juan» y que por lo visto con sus modales y encanto intentará ligar con Jess. Su presencia en la serie se espera para el séptimo episodio coincidiendo además con el regreso de Damon Wayans Jr.

Recordemos que Damon Wayans Jr. estuvo en el primer episodio de la serie, cuando era un piloto, y dando vida a Entrenador, uno de los inquilinos del piso en el que viven los protagonistas. Cuando Fox hizo encargo de serie su personaje fue cambiado y él desaperició aunque ahora se ha decidido recuperarle.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba