boardwalk empire

Boardwalk Empire renueva para su quinta temporada

Boardwalk Empire - Season 4 - Promotional Poster_595_slogo

El pasado 8 de Septiembre se estrenaba en la cadena HBO la cuarta temporada de Boardwalk Empire, por lo que nada más estrenarse se ha desmostrado que el canal sigue apostando por la ficción que protagoniza Steve Buscemi, anunciando ahora la que será su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO ha sido el encargado de anunciar la renovación de la serie a través de un comunicado.

» Gracias a Terry Winter , Martin Scorsese , Tim Van Patten , Howard Korder y su equipo estelar, Boardwalk Empire se mantiene en por sí misma «, dijo Lombardo . » Espero una electrizante temporada más de esta serie impecablemente diseñada. «

De Terence Winter, creador (ganador del Emmy) de  Los Sopranos  y del director ganador del Oscar, Martin Scorsese , Boardwalk Empire se ubica en la década de 1920 durante la ley seca, y narra la vida y los tiempos de Enoch » Nucky » Thompson, el líder indiscutible de Atlantic City.

Entre los elogios en la nueva temporada de Boardwalk Empire el Daily News de Nueva York declaró que la serie «sigue siendo lo que hay que ver en un drama de televisión «, mientras que  People ha dicho de ella que es  » excelente » y un «espectáculo apasionante . » The Chicago Tribune elogió el programa que aportad» dolorosamente buenos resultados «, y Variety la denomina como «uno de los dramas más convincente de la TV . »

Boardwalk Empire sigue siendo una de las series originales de HBO  más vistas, con una audiencia media de 7,5 millones de espectadores en la actual cuarta temporada.

La serie recientemente recibió cinco premios Emmy,  la mayor cantidad que cualquier otra seri en los 65th Annual Primetime Emmy Awards , incluyendo Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática (Bobby Cannavale ), Mejor Dirección de Arte  , Mejor Peluquería, Mejor mezcla de sonido para una Comedia o Serie de Drama (una hora ), y Montaje de sonido para una serie . Además ha ganado en años anteriores otros 12 premios Emmy y dos Globos de Oro, uno de los cuáles fue a parar a manos de Steve Buscemi como Mejor Actor de televisión en 2011.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. WeWantTheMother dice:

    Una de las series más infravalorada en cuanto a premios se refiere, ya que la crítica la apoya.
    Según el creador de la serie su propósito es llegar a la séptima u octava temporada. Si la serie sigue subiendo de calidad en cada temporada como ha hecho hasta ahora nos espera una obra maestra.
    Uno de los mejores dramas actuales sin ninguna duda.

  2. Dulce dice:

    Me da emoción que la estén renovando porque me gusta mucho esta serie, así cruda y con violencia pero como que, por ejemplo Stephen Graham y su personaje o el de Nucky son realistas porque tienen un lado malo y uno bueno, eso y la acción son lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba