Los creadores de Spartacus escriben nueva serie para Starz

the_shadow_catcher

Aaron Helbing y Todd Helbing artífices y productores de Spartacus, parece que ya tienen un nuevo proyecto entre manos y que además habría interesado a la cadena Starz.

Gringo es el nuevo proyecto del que os hablo y que Starz ya habría comprado para que se desarrolle un piloto. La ficción se basará en el libro sobre la inmigración a Estados Unidos, The Shadow Catcher  y que ha sido escrito por Hipolito Acosta. Los hermanos Helbing serán autores del guión y de la producción de la serie.

La trama de Gringo se centrará en un agente del control de aduanas en la frontera entre México y Estados Unidos que se infiltrará en las zonas más peligrosas de México donde se encuentra el mercado de la droga  y tráfico de personas del cartel.
” Gringo ofrece una mirada emocionante y única y personal sobre el crimen organizado internacional , nunca visto por el público estadounidense, desde el punto de vista de un agente secreto federal en el frente “, dijo el director general de Starz Carmi Zlotnik ” Estamos muy contentos de trabajar con este equipo para desarrollar Gringo en lo que pensamos que podría ser una historia muy convincente hacer para la televisión. ”

Los hermanos Helbing no solo cuentan con Spartacus en Starz, sino que también son productores de Black Sails, serie que cuenta con la producció de Michael Bay también y que la cadena renovó para una segunda temporada hace semanas y cuando todavía quedan meses para el estreno de la primera.

THR

 

Escrito por | 26 de septiembre de 2013 | 4 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Eldin Canpos - 16 de noviembre de 2013 | 23:28

    Quisiera que continue la serie espartaco, es realmente espectacular, sabemos que la final es con el final de el final de espartaco, pero se puede continuar con el César, o por ahi que espartaco se quedó mal herido y que se cure….

  2. marcos - 23 de diciembre de 2013 | 23:43

    despues de espartaco, ojala y sigan produciendo series de la historia y caida del imperio romano

  3. espartaco - 3 de enero de 2014 | 6:53

    yo tengo una idea para ser la ultima parte de Espartaco por nombre tenbra la paz y libertad contatame soy de Venezuela me llamo denys raga y tengo varias ideas de verdad para continuar la serie y va hacer un exito

  4. paco - 14 de abril de 2014 | 0:54

    la mejor secuela de espartaco,es con canicus,es el personage con mas gancho de la serie

Deja una respuesta