Bob´s Burgers

Bob´s Burgers renovada para una quinta temporada

1asa03sh190v1_a_l

Bob´s Burgers, una de las comedias de animación que Fox emite en la noche del domingo, acaba de renovar para la que será su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Reilly, presidente de Fox, ha sido el encargado de anunciar la renovación de la serie a través de un comunicado en el que dice de ella que: «Bob Burgers’ es una de esas cosas raras que sólo consigue  superarse a sí misma, de manera creativa.La serie se ha convertido en una pieza clave de nuestra familia de animación de los domingos, y estamos mirando adelante para atraer a nuevos fans con una nueva temporada.»

La serie, como digo, se emite en la noche del domingo en USA, y en un bloque de comedia de animación en el que además se emiten Los Simpson, Padre de Familia y American Dad. Hasta hace poco The Cleveland Show también se emitía junto a ellas aunque fue cancelada y en 2014, American Dad se «mudará» a la cadena TBS así que Fox ha optado por renovar a Bob´s Burgers y tener así tres series juntas animadas para la misma noche.

La temporada más reciente de Bob´s Burgers promedió un rating 1.9 entre los adultos de 18-49 años y con una edad media de 32 años. Se convierte en una de las 10 mejores comedias en demos varones y una de las cinco series más vistas por los jóvenes que siguen la televisión.

THR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba