Breaking Bad

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, desarrolla nueva serie para CBS

gilligan_a

Mañana domingo, se emitirá en Estados Unidos el final de Breaking Bad, la serie que el pasado domingo se llevaba el Emmy al Mejor Drama y que ha llevado a que su creador Vince Gilligan pueda tener ahora otro proyecto entre manos que ha comprado CBS tras descartarlo hace años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Battle Creek, una historia de dos detectives fue presentada a CBS en 2002. Por aquel entonces Gilligan no había presentado todavía Breaking Bad a FX y era un completo desconocido por lo que la cadena no se interesó en su serie; ahora una década después CBS ha vuelto a recuperarel proyecto y decide sacarlo adelante.

La serie se centra como digo en dos detectives con muy diferentes visiones del mundo que  forman equipo. Juntos , deben responder a la pregunta : ¿Son el cinismo, la astucia y el engaño suficientes para limpiar las calles de Battle Creek, Michigan, con una completa falta de recursos , o es exactamente lo contrario , y se e necesita ingenuidad, confianza y un buen puñado de recursos?

Gilligan sería productor y quizás el encargado de dirigir el piloto según los deseos de CBS aunque lo cierto es que el creador está ahora muy ocupado ya que dirige su carrera hacia el cine. Por otro lado , The Battlle Creek contaría además con David Shore, artífice de House, como escritor y productor ya que la serie será producida por Sony TV con la que Shore firmó contrato tras el final de su serie en Fox.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba