The Following

Se lanzan los dos primeros teasers de la segunda temporada de The Following

the-following-season-2-a-new-face-of-evil-will-be-revealed

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Following no tiene previsto estrenar su nueva temporada hasta comienzos del próximo año,pero Fox ya ha comenzado a promocionarla con dos avances o «teasers» que ahora os mostramos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie rueda actualmente su segunda temporada, por lo que en los videos lanzados no aparecen imágenes de los nuevos episodios, aunque sí que se nos da cierta pista sobre lo que está por llegar.

En los videos, vemos la imagen de un hombre ardiendo en llamas, mientras se nos advierte que un nuevo «cara de la malda» será desvelada y de ahí a que podamos pensar que evidentemente el hombre ardiendo es el personaje de James Purefoy, Joe Carroll, y que acabó la primera temporada dentro de una cabaña que estaba en llamas.

Evidentemente Carroll consigue escapar y por ello parece que va a volver con ganas de venganza y de seguir haciendo el mal; pero cabe advertir que los productores de la serie ya han explicado que todavía no podemos darlo todo por hecho sobre la vuelta del personaje.

Por otro lado tenemos que recordar que también Natalie Zea, y que da vida a Claire Matthews, acababa algo mal en el final de la primera temporada, y aunque volverá en la segunda se verán algunos cambios en ella.

Los dos primeros adelantos de la segunda temporada de The Following:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba