Glee

Foto y argumento del episodio tributo a Cory Monteith en Glee

BQRyAEaCAAAM0WW

El pasado Jueves 26 de Septiembre, se estrenaba en FOX la quinta temporada de Glee y será el próximo jueves 10 de Octubre cuando la serie ofrezca «The Quaterback«, el episodio que han realizado como tributo al malogrado Cory Monteith y del que ahora podemos mostraros un pequeño avance en forma de fotografía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Murphy aprovechó el pasado Jueves, día del estreno dela nueva temporada, para regalar a sus «followers» en Twitter la foto que veréis tras el salto y que estaba dedicada a Monteith.

La imagen, que es además una foto promocional de la serie, muestra el rostro de Monteith acompañado de la frase «La palabra más difícil de decir es «adiós»». En la imagen aparece también la fecha de la emisión el 10 de Octubre.

Por otro lado, ya sabemos el argumento de este episodio en el que veremos como : «A raíz de la repentina muerte de Finn, ex miembros de New Directions vuelven al McKinley para recordar a su amigo. Mientras que un estoico Sr. Schue anima a todos los gleeks a «conmemorarlo cantando sobre ello,» algunos de los chicos encuentran un ejercicio más catártico que otros. En la casa de Hudson-Hummel, Kurt, Burt y Carole ordenan las pertenencias de Finn y lo que comienza como un sombrío momento triste se convierte en en un momento familiar necesariamente conmovedor y mucho más. Mientras tanto, Emma está preocupada cuando ella cree que Will está tan ocupado cuidando de los demás que no está dejándose tiempo para llorar; Santana finge ser peor que nunca  para ocultar sus sentimientos entrañables por Finn, y tiene un encuentro con Bree, la «nueva» Santana del McKinley, seguido de un momento emotivo con la entrenadora Beiste, Puck honrará la memoria de Finn tomando una decisión que cambia la vida de su futuro.

Esta es la foto del episodio de Cory Monteith:

glee-cory-monteith-tribute-episode-5-02

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. art dice:

    este capitulo , aunque intenten no hacerlo sera muy trsite , pero donde esta rachel en todo esto? no aparececera en el episodio?

  2. mica dice:

    voy a llorar como una magdalena xD

  3. Cyr dice:

    Creo que Rachel sale al final del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba