Mentes Criminales

Paget Brewster regresa a Mentes Criminales para el episodio 200

criminal-minds-brings-back-paget-brewster-for-200th-episode

Mentes Criminales se prepara para algo especial ya que a comienzos del próximo año (febrero)  emitirá en la cadena CBS su episodio 200 y que se incluirá en su actual novena temporada.

Además la serie va a dar una alegría a los fans ya que se acaba de confirmar que en dicho episodio especial podremos ver la vuelta de Paget Brewster, actriz que daba vida al personaje de Emily Prentiss y que dejó de aparecer en la serie durante su séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nuestro episodio 200 va a ser un evento especial», ha explicado la productora ejecutiva Erica Messer a través de un comunicado de prensa. «No podemos imaginarnos contar esta historia sin Paget estando presente.»

Por lo que se ha explicado, el capítulo mostrará un flahsback sobre lo que pasó con JJ (AJ Cook) durante su año de distancia de la UAC y que será de utilidad en los esfuerzos del equipo para resolver un caso en la actualidad, y viendo además como fue su trabajo en el  Departamento de Estado con el nuevo jefe de la Unidad de Análisis del Comportamiento, Matt Cruz, interpretado por Esai Morales.

«En el [Episodio] 200 se hace un retroceso al pasado, pero con cosas que a los fans que han visto los 199  episodios previos les van a encantar»dijo  Messer anteriormente a TV Guide. «Nuestro objetivo es premiar a todos los que han estado con nosotros durante 200 episodios.»

Como ya he mencionado Brewster dejó la serie en el final de la séptima temporada. Ya la había dejado durante la sexta temporada tras no llegar a un nuevo acuerdo con su contrato aunque finalmente se logró contar con ella, de la misma manera que A.J. Cook volvió a la serie, de manera puntual, tanto en la sexta como en la séptima temporada y tras su salida en la quinta. Ahora se espera que también pudiera estar en el episodio 200.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. melissa dice:

    qee’ bueno qe paget brewster regrese a mentes criminales no es lo mismo sin ella qe padre nunca me pierdo mentes criminales sin duda es la mejor serie la amo la serie criminal minds

  2. felisa dice:

    ME ENCANTA QUE VUELVA pAGET, EL EQUIPO ESTÁ COMPLETO CON ELLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba