Glee

Promo del episodio tributo a Cory Monteith en Glee

glee-cory-monteith-tribute-episode-5-02

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El próximo Jueves 10 de Octubre se estrenará en la cadena Fox, el tercer episodio correspondiente a la quinta temporada de Glee, y que va a ser sin duda de los más vistos al tratarse del capítulo dedicado a la memoria de Cory Monteith y del que ahora se lanza una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Quaterback» es el título de este capítulo del que podemos mostraros a continuación su emotiva promo y en la que podemos escuchar de fondo, el tema «Make you feel my love» de Bob Dylan y que años atrás versionó Adele, entre otros muchos artistas.

En el video lanzado podemos ver al McKinley despidiéndose de Finn Hudson, al que le rinden tributo con flores y mensajes en su taquilla. Además entre las imágenes vemos a Kurt con la chaqueta de su «hermano» y lo más emotivo de todo a Rachel llorando en brazos del señor Schuester.

No se sabe de qué manera morirá el personaje de Finn, aunque todos los rumores apuntan a que se debería a un fatal accidente y que nada tendrá que ver con las drogas, (que sí llevaron a la muerte a Cory Monteith).

Según reza la sinopsis oficial del episodio veremos como : “A raíz de la repentina muerte de Finn, ex miembros de New Directions vuelven al McKinley para recordar a su amigo. Mientras que un estoico Sr. Schue anima a todos los gleeks a “conmemorarlo cantando sobre ello,” algunos de los chicos encuentran un ejercicio más catártico que otros. En la casa de Hudson-Hummel, Kurt, Burt y Carole ordenan las pertenencias de Finn y lo que comienza como un sombrío momento triste se convierte en en un momento familiar necesariamente conmovedor y mucho más. Mientras tanto, Emma está preocupada cuando ella cree que Will está tan ocupado cuidando de los demás que no está dejándose tiempo para llorar; Santana finge ser peor que nunca  para ocultar sus sentimientos entrañables por Finn, y tiene un encuentro con Bree, la “nueva” Santana del McKinley, seguido de un momento emotivo con la entrenadora Beiste, Puck honrará la memoria de Finn tomando una decisión que cambia la vida de su futuro.

Además se ha filtrado la lista de canciones que se podrían escuchar en el epiosodio y que es la siguiente:

“Seasons of Love” (from Rent)
The Pretenders’ “I’ll Stand By You” (cantada por Amber Riley- Mercedes)
James Taylor’s “Fire and Rain”
The Band Perry’s “If I Die Young” (cantada por Naya Rivera-Santana)
Bruce Springsteen’s “No Surrender”
Bob Dylan’s “Make You Feel My Love” (cantada por Lea Michele y se dice que será el único momento en el que aparecerá del episodio)

Esta es la promo del episodio tributo a Cory Monteith en Glee :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba