Teen Wolf

Ryan Kelley ficha por la tercera temporada de Teen Wolf

600full-ryan-kelley

Teen Wolf emitió este verano, y en Estados Unidos, la primera tanda de 12 episodios correspondiente a su tercera temporada, y aunque no será hasta comienzos de 2014 cuando emita la segunda parte, es ahora noticia tras anunciarse el fichaje de Ryan Kelley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kelley, actor que ha participado en diversas series y películas además de haber sido el protagonista (voz) de la serie infantil Ben 10, se suma a la tercera temporada de la serie de MTV para interpretar al nuevo miembro del departamento del sheriff de  Beacon Hills,siendo el ayudante del sheriff. El personaje ayudará al Sheriff Stilinski (Linden Ashby) a descubrir los misteriosos sucesos sobrenaturales que asolan la ciudad del norte de California provocando varios asesinatos,  antes de convertirse en parte del mismo misterio.

Este joven actor, de 27 años, no es el único fichaje anunciado para esta segunda mitad de la tercera entrega de Teen Wolf. Hace semanas se anunciaba la incorporación de Doug Jones, al que hemos visto en Falling Skies y películas como Hellboy, y que dará vida al personaje de Barrow y que será  un peligroso asesino del que por el momento no se ha querido decir nada más.

Será el próximo 6 de Enero de 2014 cuando MTV estrene la segunda parte de la actual temporada de Teen Wolf de la que restan por emitir 12 episodios.

Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba