Anatomia de Grey

Anatomía de Grey estrena su décima temporada en FOX y Divinity el 22 de Octubre

greys

Anatomía de Grey estrenó el pasado 26 de Septiembre su décima temporada en ABC, temporada que ya puede verse en su versión original en Fox España (cada domingo a las 23:45), pero que ahora anuncia su estreno en su versión doblada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo martes 22 de Octubre cuando Fox estrenará la décima temporada de Anatomía de Grey (a partir de las 21:30) ,el mismo día en el que se podrá ver también en abierto ya que Divinity ha anunciado su estreno también para el martes que viene (a partir de las 22:30).

En esta nueva entrega de Anatomía de Grey, nos reencontramos con los médicos del Seattle Grace en pleno huracán, una tormenta a la que no todos sobrevivirán. Anatomía de Grey vuelve para enamorarnos en su nueva temporada con nuevas tramas emocionantes, casos médicos sorprendentes y unas relaciones personales que se complicarán de manera impredecible.

Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy) es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena American Broadcasting Company, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace (Actualmente Grey-Sloan Memorial Hospital) y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es Ellen Pompeo que interpreta a la Dra. Meredith Grey. El episodio piloto fue emitido el 27 de marzo de 2005.

En la serie podemos ver como médicos del hospital Seattle Grace tratan con las consecuencias de la vida y la muerte en su día a día. Este es el trasfondo en el cual encontrarán la tranquilidad, la amistad, y en ocasiones, algo más que amistad.

Juntos descubrirán que ni la medicina ni las relaciones personales pueden definirse con el blanco y el negro. La vida real a veces está definida en escala de grises.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba