Proyectos

La dama velada, nueva serie de Telecinco con Félix Rodríguez, Ursula Corberó y Juana Acosta

ba09c55b64bf95128bd2fc6feaf3f06d

Mediaset España tiene entre manos un nuevo proyecto de ficción en colaboración Lux Vide, con la que ya ha realizado las tv movies Romeo y Julieta, Ana Karenina y Las mil y una noches,  y con la que ahora trabaja par sacar adelante La dama velada y que rueda en Italia desde hace tres meses y con conocidos actores españoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Úrsula Corberó (Física o Química), Félix Gómez (Herederos) y  Juana Acosta (Crematorio), ya trabajan en esta nueva serie en la que además participan Aura Garrido (Ángel o demonio), Mar Regueras (El comisario), Jaime Olías (Ángel o demonio) y Teresa Hurtado (Bandolera) según adelanta el portal Vanitatis.

La ficción se ha rodado en lugares de Italia como Roma, Trento y Rovereto, y donde todavía quedan algunas semanas de grabación.

Miriam Leone es la actriz italiana que protagoniza la serie y a la que acompaña el elenco antes mencionado. La ficción se emitirán en Telecinco y en la italiana RAI en 2014.

A diferencia de los otros proyectos entre Mediaset y Lux Verdi, y que han sido tv movies, hay que decir que La dama velada, será una serie de larga duración.

La trama de La dama velada será la de una comedia romántica ambientada en el siglo XIX y centrada en  una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes después de caer enamorada de un hombre que tiene demasiados secretos ocultos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Arunsu dice:

    Me encanta la serie, me podrían decir de cuantos capítulos consta la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba