Mom

The Millers, The Crazy Ones y Mom consiguen temporada completa en CBS

cbs-picks-up-full-seasons-of-the-crazy-ones-the-millers-and-mom

CBS sigue acertando con sus series y en concreto con las de comedia a las que ha sumado tres títulos, The Millers, The Crazy Ones y Mom  y que estrenadas este otoño ya han logrado la temporada completa y todo apunta a que renovarán para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que The Millers, The Crazy Ones y Mom sumarán nueve episodios a su primera temporada, logrando así un total de 22 capítulos para cada una de ellas.

The Crazy Ones, que se estrenó contra The Michael J. Fox Show  en NBC  y que cuenta con Robin Williams como protagonista,  alcanzó la cima al anotar una una calificación de 4.0 entre los adultos de 18-49 años  por lo que es la nueva comedia de mayor audiencia de la temporada de otoño en  televisión y el estreno de serie más vista ( 15,6 millones de espectadores en total) entre las redes de difusión. Lo emitido hasta la fecha, cuenta con  un promedio de 13,7 millones de espectadores y un rating de 3.6 en el demográfico más codiciado.

The Millers protagonizada por Will Arnett ha promediado 12,4 millones de espectadores y un rating de 3.2 en adultos de 18-49 años hasta el momento , mientras que Mom, del  productor ejecutivo Chuck Lorre,  cuenta con  una media de 7.980.000 espectadores y una calificación de 2.6 en adultos de 18-49 años.

«Estamos orgullosos de la posición de liderazgo de la cadena CBS en la comedia y emocionados de desarrollarlo con los nueve episodios adicionales de estas tres nuevas comedias «, dice la presidenta de entretenimiento de CBS Nina Tassler . » Estas series son creativamente distintas, siguen  mejorando cada semana y son dirigidos por showrunners fuertes , la escritura y el personal de producción , y cuentan con repartos  increíblemente talentosos . »

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba