Rookie Blue

Calle 13 estrena la cuarta temporada de Rookie Blue

rookiecarru

Esta noche a partir de las 22:25, podrá verse en la cadena de pago Calle 13 el estreno de la cuarta temporada de Rookie Blue.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie canadiense, que en Estados Unidos emite  ABC y que ya ha renovado para su quinta temporada, centra su trama en en grupo de jóvenes polícias con poca experiencia debe enfrentarse a un gran número de retos y adecuarse a una realidad muy distinta de la que les hablaron en la Academia. Encabeza este grupo la perfeccionista Andy McNally, que siempre quiso ser agente.

Missy Peregrym es la protagonista de dando vida al personaje de Andy McNally, policia vocacional desde que era pequeña y lo que siempre aspiró a ser. Aunque no pueda evitar estar siempre pendiente de los demás, ya se ha dado cuenta de que no puede salvar a todos y cada uno de los que la rodean, ya que no todo el mundo está dispuesto a que le salven.

La serie, que ya ha renovado para una quinta temporada, regresa retomando la vida de Andy en el punto en el que se quedó en el final de la tercera temporada. Consciente de que ha dejado de lado su carrera en favor de su vida personal, la joven policía emprende una misión secreta con la ayuda de Nick, aunque eso suponga separarse de Sam. En estos nuevos episodios, sin embargo, veremos como Andy y Sam van más allá en su relación para dejar salir sus verdaderos sentimientos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba