Blue Bloods

Kirk Acevedo participará en la cuarta temporada de Blue Bloods

KirkAcevedo

Blue Bloods ya ha estrenado su cuarta temporada en CBS, y en ella vamos a poder próximamente al actor Kirk Acevedo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acevedo contará con un cameo en un episodio de esta serie policial, aunque no se descarta que pudiera aparecer en más. El actor va a interpretar al hermano de Maria Baez (Marisa Ramirez) detective de policia de Nueva York que es la nueva compañera de Danny Reagan (Donnie Wahlberg).

El capítulo se emitirá en Noviembre y veremos como Maria se siente algo incómoda ante la llegada sorpresa de su hermano. Ambos tienen una relación tensa al principio, ya que él es un criminal desde hace mucho tiempo, que  está tratando de dejar atrás esa vida, pero en una situación de ” lugar equivocado,  momento equivocado “, que hace que ejerza presión añadida a la relación que mantiene con María, la cuál está consagrada a hacer valer la ley, apoyar a Danny y a la lealtad familiar.

Acevedo cuenta con una larga carrera televisiva; muchos le recordarán por el drama carcelario de HBO, Oz donde dió vida al preso Miguel Alvarez , además trabajó para la misma cadena en la miniserie Band of Brothers , antes de saltar a la NBC para estar en la fallida “Law & Order: Trial by Jury” , para pasar a Fringe, donde dió vida al  agente especial del FBI Charlie Francis y regresó a NBC de nuevo brevemente para la adaptación americana de Prime Suspect.

El fichaje de Acevedo por Blue Bloods, es uno más de los que tiene la serie para esta nueva temporada con Bebe Neuwirth (Cheers) , la co-presentadora de  CBS This Morning, Norah O’Donnell ( como ella misma ) y Charisma Carpenter (Buffy the Vampire Slayer, Angel)

zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba