Nikita

Nikita lanza promo de su temporada final

Til Death Do Us Part

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena americana The CW , estrenará la cuarta temporada de Nikita el próximo 22 de Noviembre, y además es la temporada final por lo que los fans deben estar esperando con ganas las imágenes de la primera de sus promos que acaba de lanzarse y que nosotros os mostramos.

Esta última temporada constará tan solo de 6 capítulos que se prometen como «épicos» y cuyo final ofrecerá el 27 de Diciembre.

En la promo ahora lanzada, y que os dejo tras el salto, vemos como Nikita está decidida a «dejar de perseguir sombras» tal y como dice el personaje. En el video vemos como se la recibe de vuelta mientras Michael le asegura estar no tener nada que ver con lo que sucede alrededor suyo.

Según la sinopsis desvelada semanas atrás, la última temporada de Nikita mostrará como : “Marcada por el asesinato del Presidente en el final de la temporada pasada, Nikita se encuentra a sí misma en el inicio de la temporada escapando y tras ser declarada la mujer más deseada del mundo. Pero cuando se sigue una pista que podría limpiar su nombre, Nikita descubre inesperadamente que ella podría reunirse con su antiguo equipo. Obligados a trabajar juntos de nuevo, Nikita y sus aliados tienen que superar sus heridas emocionales con el fin de acabar con su némesis, Amanda. En el proceso, descubren que la trama para Nikita es en realidad parte de una conspiración mucho más grande, que podría conducir a una catástrofe global”.

Promo de la temporada final de Nikita:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba