The Walking Dead

The Walking Dead renueva para una quinta temporada

walking_dead_scott_m_gimple_a_l

En sin duda una de las mejores noticias para los fans y los espectadores en general, ya que The Walking Dead ha renovado para la que será su quinta temporada por lo que se asegura su emisión hasta comienzos de 2015.

Además de la renovación, AMC ha anunciado que Scott Glimpse ha renovado además por un año más como showrunner. Recordemos que Glimpse, que ha sido productor de la serie desde la primera temporada, fue elegido como showrunner con la salida de Glenn Mazzara en el final de la tercera (a su vez este había sustituído a Frank Darabont tras la primera temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Estamos muy contentos de hacer uno de los avisos de renovación más anti- climáticos de todos los tiempos: The Walking Dead ha renovado para una quinta temporada, « dijo el presidente de AMC Charlie Collier. «Esta es una serie  que ha borrado las distinciones tradicionales entre cable y radiodifusión. Su base creciente de fans ha aumentado cada temporada, y más recientemente con el estreno de la cuarta temporada  a principios de este mes , que rompió récords de audiencia para la serie y se convirtió en la serie más grande de la emisión por cable, en nombre del equipo a ambos lados de la cámara , gracias a los fans».

El recuento exacto de episodios de la quinta temporada aún no se ha anunciado  aunque se rumorea que de nuevo será de 16 (con una división de dos partes y 8 episodios cada una). Tampoco se ha anunciado si  habrá renovación además del «talk show» Talking Dead.

La serie es sin duda una de las más vistas actualmente en televisión, y sobretodo en la de emisión por cable. El estreno de la cuarta temporada atrajo 16,1 millones de espectadores y un rating de 8.3 en adultos de 18-49 años. Al cabo de tres días y tras contabilizarse las emisiones de grabadores  DVR , el episodio se convirtió el más visto de todos con 20,2 millones de espectadores.

No podemos olvidar, al margen de la renovación, que The Walking Dead se encuentra preparando además un spin-off.

Además de Kirkman y Gimple , los productores ejecutivos Anne Gale Hurd , David Alpert , Greg Nicotero y Tom Luse también regresarán en la quinta temporada.

THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Zaidy dice:

    Es una gran serie, mantien muy bien la trama y el suspenso, la seleccion de los personajes fue genial. Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba