The Killing

Fox Crime estrena la tercera temporada de The Killing el 14 de Noviembre

139408.281x308

The Killing estrenará el próximo Jueves 14 de Noviembre, a partir de las 23:55, su tercera y última temporada en Fox Crime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie de AMC emitía hace poco el final de esta misma temporada y que tuvo muy buenas críticas, tras haber vivido un «renacimiento» cuando fue cancelada con su segunda temporada y gracias a que Netflix acordó participar en su producción.

Parecía que la serie no solo estaba salvada sino que además AMC le concedería ahora una cuarta temporada que finalmente no se verá ya que de nuevo fue cancelada el pasado mes de Septiembre.El origen de The Killing es resultado de la adaptación que la cadena norteamericana AMC (The Walking Dead, Mad Men) y la guionista Veena Sud (Caso abierto) han realizado de la serie danesa Forbrydelsen (estrenada también como “The Killing” fuera de Escandinavia).

En esta entrega final, los agentes Holder y Linden se centrarán en un nuevo caso repleto de múltiples incógnitas y sorprendentes coincidencias en el que se mezclan temas relacionados con la prostitución, una serie de asesinatos y la supuesta conexión con un antiguo homicidio

El nuevo caso que veremos en esta tercera temporada, arranca un año después tras la resolición del misterio de Rosie Larsen. Sarah Linden (Mireille Enos) ha dejado su puesto como detective y trabaja como vigilante de seguridad. Por su parte, Stephen Holder (Joel Kinnaman) ha ido adquiriendo cada vez más responsabilidades dentro del departamento de policía. Los destinos de ambos se volverán a cruzar tras descubrir una serie de horribles asesinatos, que parecen estar conectados con un caso  que llegó a obsesionar a Linden hace varios años. La agente tendrá que rememorar episodios traumáticos de su vida que creía haber dejado atrás.

La trama en torno a tres perspectivas se repite de nuevo en esta temporada. Conoceremos a la decidida Bullet (Bex Taylor), una adolescente habituada a vivir en la calle, que resultará clave en la búsqueda de Kallie (Cate Sproule) y de otras jóvenes desaparecidas. Mientras, a la espera del cumplimiento de su condena a muerte se encuentra Tom Seward, interpretado por el actor Peter Sarsgaard (Linterna Verde), quien también se ha incorporado en esta temporada a la serie, como un enigmático asesino.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Raúl dice:

    Una pena la cancelación, y más con el final de esta temporada, que acaba, pero no cierra.

    Con la de bodríos que renuevan…

    Gran serie, buenos personajes y mejores actores. Inexplicable.

  2. Silvia dice:

    Algún motivo tiene que haber que no hayan contado de manera oficial porque yo tampoco me explico el por qué de esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba