El Sequito

¡Por fin! Se confirma la película de El Séquito

entourage

¿Recordáis que días atrás aparecía la noticia de que tal vez no habría película de El Séquito? Por lo visto los acuerdos y contratos con los actores de la serie que iban a aparecer en el film que llevaba meses preparándose no se habían firmado todavía y el actor y productor Mark Whalberg llegó a decir de los protagonistas que eran unos codiciosos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto al fin se ha llegado a un acuerdo con todos ellos y ya podemos decir que la película de El Séquito, con todo el reparto al completo, se va a comenzar a rodar en Enero. No se ha anunciado posible fecha de estreno.

Doug Ellin, creador de la serie, ha sido el que avanzó hace unas horas que sí habría película de El Séquito; lo hizo a través de su cuenta en  Twitter donde colgó la foto que veis arriba y escribió «Es un hecho» «Os quiero a todos».

Por otro lado un de los protagonistas, Jeremy Piven, también escribió en Twitter «Y ahora a trabajar! La película de El Séquito sigue adelante y estoy esperando para reunirme junto a mis amigos. Gracias por vuestra paciencia…»

USATODAY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba