Proyectos

NBC da luz verde a nueva comedia de Tina Fey protagonizada por Ellie Kemper

nbc-orders-new-tina-fey-comedy-starring-ellie-kemper

Tina Fey parece que seguirá siendo «chica NBC» ya tras protagonizar seis temporadas de 30 Rock, ha firmado ahora para producir una nueva comedia en esta misma cadena y que ella misma ha creado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fey y su socio y productor ejecutivo Robert Carlock , quien trabajó en las siete temporadas de 30 Rock son los responsables del nuevo proyecto de comedia de NBC que además estará protagonizada por Ellie Kemper, a la que vimos en otra de las series de la misma cadena, The Office.

La cadena confía muchísimo en las posibilidades de este nuevo proyecto ya que ha hecho encargo directo de 13 episodios, en los que Kemper dará vida a una mujer que se escapa de una secta del fin del mundo y empieza una nueva vida en la ciudad de Nueva York.

“Hemos tenido la suerte de trabajar en NBC durante toda nuestra carrera (excepto cuando Robert trabajó en ” The Dana Carvey Show ‘ , ahora disponible en DVD) y gracias a Bob [ Greenblatt – NBC presidente Entertainment] y Jen [ presidente de NBC Entertainment Jennifer Salke ] por su continuo apoyo “, dijeron Fey y Carlock dijo en un comunicado conjunto .

Salke ha declarado en un comunicado de prensa , ” las voces originales como Tina y Robert no se dan muy a menudo y que ellos querían estar de vuelta tan pronto como fuera  posible y tenerlos trabajando con Ellie Kemper a la que vimos crecer en The Office, forma todo el paquete. Nos sentimos afortunados de estar en el negocio con todo este equipo creativo en algo tan divertido, único, y llamando la atención . ” .

La serie se estrenará en el otoño de 2014 . Fey y Carlock escribirán y producirán la serie con su antiguo manager David Miner .

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba