Call the midwife

Telecino preestrena la segunda temporada de ¡Llama a la Comadrona! el 6 de Noviembre

Con más de diez millones de espectadores en Reino Unido y narrada por Ana Rosa Quintana, llega al prime time la premiere de ¡Llama a la comadrona!. Este miércoles, a las 22.45 horas en Telecinco.La serie ofrecerá un adelanto de su nueva temporada en la cadena de Mediaset para su posterior estreno y todo apunta a que se dará el próximo Sábado 9 de Noviembre ocupando el hueco que ha dejado Criadas y Malvadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de ¡Llama a la comadrona! consta de 8 episodios aunque la serie comenzará su emisión con un especial de Navidad emitido en el Reino Unido el pasado año y en el que las protagonistas encuentran a un bebé abandonado en las escaleras del convento hará que toda la comunidad se una.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Tras la emisión de este especial, que se considera parte de la segunda temporada, veremos como en el primer episodio la segunda entrega arranca con el cumpleaños de Jenny que todas las comadronas celebrarán con una visita al cine. Además Jenny tendrá una nueva paciente, Molly y de la que descubrirá que podría estar en peligro por culpa de los malos tratos.

A lo largo de esta nueva entrega veremos como la enfermera Jenny Lee (Jessica Raine)  intenta desentrañar el doloroso misterioso que rodea a una anciana y semi-vagabunda de la localidad, la señora Jenkins (Sheila Reid),y como la recién casada Chummy (Miranda Hart) saca tiempo para montar un verdadero juego de Navidad inolvidable para los niños.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba