Proyectos

El juego de Ender podría tener spin-off televisivo

ender-s-game-still10

Este fin de semana se ha estrenado en los cines la película El Juego de Ender y que por lo visto parece que dará el salto a la televisión en forma de spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una conferencia telefónica que hizo ayer viernes el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer (que ha producido el film) se  reveló que se estaba trabajando en una continuación televisiva ya que todo apunta a que la secuela en el cine de la película que protagoniza Asa Butterfield, no parece que vaya a seguir adelante finalmente.

Feltheimer dijo que el estudio podría » esperar una o dos semanas » antes de tomar la decisión sobre una secuela. La película que ha dirigido Gavin Hood, se basa en la novela de Orson Scott Card , y ha recaudado 41 millones en todo el mundo frente a un presupuesto estimado de 110 millones de dólares , pero que todavía es pronto para saber si finalmente habrá sido o no rentable.

El juego de Ender ha tenido la «mala pata» de estrenarse con cierta publicidad negativa debido a que gran parte del colectivo homosexual está en contra del film. El motivo es que el escritor de la novela ha sido un furibundo opositor del matrimonio igualitario lo que ha llevado al colectivo a posicionarse en contra de la película.

Tal es el odio hacia el largometraje, que se creó una petición instando a la gente a no ver la película. Incluso se organizaron actos que coincidieran con el estreno de la película para boicotear el lanzamiento.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Raccord de Barba dice:

    Sería una fantástica noticia que diese el salto a la TV. En mi opinión, la saga de libros no está diseñada para el cine. Sinceramente no sé qué harían entre manos con ‘La voz de los muertos’ por ejemplo. Y para destrozarlo mejor que no hagan nada. Sin embargo, en formato serie pueden ser más fieles al libro y centrarse más en los personajes siguiendo el estilo de ‘Juego de Tronos’. Espero que funcione y que la HBO esté detrás de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba