Downton Abbey

Downton Abbey renueva para una quinta temporada

uktv-downton-abbey-new-pictures-4

Downton Abbey finalizaba ayer noche (domingo) la emisión de su cuarta temporada por lo que tal y como era de esperar se anunció la renovación para una quinta.

Carnival Films, responsable de la serie, ha sido la encargada de anunciar que habrá una quinta temporada y que no se emitirá hasta el otoño de 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julian Fellowes (creador) volverán una vez más como escritor principal , junto con los productores ejecutivos Gareth Neame y Liz Trubridge .

Neame,dijo en un comunicado: » El público ha disfrutado de su noche dominical de nuevo en  Downton , una vez más este otoño y estamos encantados de producir una nueva temporada de la serie el próximo año.

«Prometemos que volverán los momentos altos y bajos habituales, los romances, el drama y la comedia, todos ellos  interpretados por algunos de los personajes más emblemáticos de la televisión. Todos los actores y los responsables de la serie seguirán siendo humildes ante la extraordinaria respuesta del público y queremos llevar el show viento en popa el año que viene «.

El director de ficción de ITV Steve November ha añadido: «Estamos sumamente contentos en tener a Downton Abbey en ITV y estamos encantados de anunciar esta nueva temporada».

«Con Julian escribiendo y Gareth y Liz produciendo sabemos que va la nueva temporada va a ser tan cálida, ingeniosa, romántica y dramáticacomo la temporada anterior y no podemos esperar para ponernos al día con nuestros personajes favoritos de nuevo . »

La serie volverá para Navidad con especial de dos horas en el Reino Unido el 25 de Diciembre , que incluirá a las estrellsa invitada Shirley MacLaine y Paul Giamatti.

La cuarta temporada ha tenido audiencias muy buenas en el Reino Unido rozando los 12 millones de espectadores, y confirmando que sigue en plena forma.

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sinbazi dice:

    … y los de ANTENA3 ninguneando esta serie!! Vaya panda de visionarios! En fin, tenemos lo que nos merecemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba