True Blood

Stephen Moyer dirigirá el primer episodio de la última temporada de True Blood

true-blood-season-7-stephen-moyer

Stephen Moyer, actor que interpreta al personaje de Bill en la aclamada True Blood, va a trabajar delante y detrás de la cámara en la que será séptima y última temporada de la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha sido confirmado como el director del primer episodio de la temporada final de True Blood y del que todavía no se tiene fecha de estreno concreta (aunque se espera que se pueda ver a partir de Junio de 2014).

La producción del capítulo comenzará en el mes de Enero y Moyer ya se encuentra metido de lleno en su trabajo como director y a la vez actor.

No es la primera vez que el actor dirige la serie; de hecho esta será la tercera vez que lo hace tras haber dirigido un episodio de la quinta temporada y uno de la sexta.

Recordemos que esta temporada final de True Blood constará de sólo diez episodios. La serie anunciaba semanas atrás que algunas de las actrices que han sido recurrentes en temporadas anteriores, como Bailey Noble y Adina Porter serán ahora regulares.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daniela Campos dice:

    La verdad es que True Blood está muy buena, me gusta mucho cómo ha ido cambiando la trama, ver a Stephen Moyer como director será interesante, más ahora que se está poniendo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba