Intelligence

Intelligence adelanta la fecha de su estreno en CBS

intelligence980

Intelligence, una de las nuevas series de la cadena americana CBS para la «midseason» parece que va a poder verse antes de lo previsto ya que la cadena ha decidido adelantar su estreno al próximo 7 de Enero, con un preestreno y luego ocupará su hueco en la noche del lunes, a partir del 13 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, iba a debutar el próximo 24 de Febrero el día después de que acabara la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno, pero CBS ha decidido adelantar el estreno al 13 de Enero ya que otra de sus nuevas series Hostages, parece que no va a tener un largo recorrido.

Sin que hayan anunciado todavía si la cancelan o no, Hostages finalizará su encargo inicial de 15 episodios el próximo 6 de Enero con un doble episodio. Al no lograr una temporada completa de 22-24 capítulos ha provocado que Intelligence se adelante.

La trama de Intelligence se centra en un comando cibernético de  EE.UUy en una unidad que se ha creado en torno a un agente con un don muy especial, un microchip que se ha implantado en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Josh Holloway (Lost) da vida a un ex soldado de la Fuerza Delta ahora convertida en este  Comando Cibernético y que será un “súper-agente”  en un thriller que explora las posibilidades ilimitadas de la tecnología. Después de tener un microchip especial implantado en su cerebro, tiene la capacidad de acceder a todo el espectro electromagnético, convirtiéndose en el primer super ordenador con un corazón que late. La serie cuenta además con la presencia de Marg Helgenberger (CSI), Meghan Ory (Once Upon a Time), Michael Rady (Emily Owens, M.D.), James Martinez (Breaking Bad), John Billingsley (True Blood).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba