Grimm

Dee Wallace y Chris Mulkey aparecerán en Grimm

"Speak No Evil" - Los Angeles Premiere

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Grimm estrena su tercera temporada en la cadena NBC  el 25 de Octubre y a ella se suman ahora Dee Wallace (E.T. the Extraterrestrial) y Chris Mulkey (Friday Night Lights) y que darán vida a los padres de Monroe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alice y Bart serán los personajes de Wallace y Mulkey a los que veremos juntos en el final de la tercera temporada. Los padres de Monroe aparecerán en la serie con motivo de la boda entre este Rosalee.

“Son un poco anticuados» ha explicado el productor de Grimm, David Greenwalt, adelantando la idea de que unos padres tan puritanos no aceptarán la idea de que su hijo se haya enamorado de  una Fuchsbau  y que sea además amigo de un Grimm.

Por lo visto Monroe intentará convencer a sus padres para que acepten la vida que ha decidido llevar o por el contrario la relación entre ellos se verá debilitada.

Wallace es muy recordada por haber dado vida a la madre de Henry en E.T. Recientemente ha aparecido en series como Switched at Birth, Warehouse 13 y The Office.

Mulkey dió vida al entrenador Bill McGregor en Friday Night Lights. Además ha aparecido en series como The Mentalist, Saving Grace y Boardwalk Empire.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba