Dallas

Fecha de estreno de la tercera temporada de Dallas

TNT Dallas Ep 215 Legacies, Photo: Van Redin, Dallas, TX

Dallas, una de las series de la cadena TNT que emite en la época de la «midseason» ya tiene fecha de estreno para la que será su tercera temporada. Los fans de este remake de la emblemática serie de los 80 se podrá ver a partir del 24 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Entre las novedades de esta temporada cabe adelantar que el productor de Dallas, Michael Robin aseguraba meses atrás que en esta tercera temporada se verá la boda «más grande de cuántas se hayan dado en Southfork» sin revelar la identidad de los novios.

Josh Henderson uno de los protagonistas de la serie también explicó hace tiempo que esta tercera temporada de Dallas se dividiría en dos partes. Una primera parte de 8 episodios y luego una segunda parte que constará de siete partes.

Entre los fichajes de esta tercera temporada de Dallas, tenemos a Anna Lynne McCord , en el papel de Heather, una mujer con maneras de chico que trabaja en el rancho que se enamorará de Christopher  (interpretado por Jesse Metcalfe) así como Juan Pablo Di Pace en el papel del  empresario multimillonario Nicolas Trevino.

Tvguide

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba