Águila roja

Águila Roja despide esta noche su quinta temporada en TVE

1367332595721

Esta noche se podrá ver en el prime time de TVE, el final de la quinta temporada de Águila Roja, y que los fans han tenido que ver dividida en dos partes y entre las cuáles se dieron muchos meses. La serie emite un final trepidante aunque para nada definitivo ya que por lol visto tiene a punto desde hace semanas la que será su sexta temporada (pero que no se verá todavía) y también ha renovado para la séptima.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El final de la quinta temporada de Águila Roja estará marcado por la reaparición de la Marquesa de Santillana. Un episodio que resolverá varias de las incógnitas que permanecían abiertas, entre ellas: ¿Qué ha sido de Lucrecia?.

Con el  capítulo 69 Águila Roja despide ahroa su quinta temporada. Los 17 capítulos de Águila Roja emitidos desde el 6 de mayo hasta el jueves pasado, 14 de noviembre, arrojan una media de 4.458.000 espectadores, 23,4% de share.

Qué veremos en el final de la quinta temporada de Águila Roja:

La Marquesa (Miryam Gallego) vuelve tras un periodo de reclusión voluntaria en el que ha ocultado su embarazo, haciendo creer a todo le mundo que estaba de viaje para proteger a su futuro hijo, fruto de su relación secreta con el Rey. Sin embargo, al llegar el momento de dar a luz la situación se complica. Su vida corre peligro y se ve obligada a recurrir a su fiel criada Catalina (Pepa Aniorte). Un parto complicado que pone en riesgo también la existencia del que algún día podría ser el heredero del trono de las Españas.

La reaparición de La Marquesa estará acompañada por otros momentos de gran emoción, como el esperado encuentro del héroe enmascarado con su madre, Laura de Montignac. Veremos además el sufrimiento de Sagrario al ver en serio peligro la vida de su hijo Jacobo; o las esperanzas de Nuño, el hijo de La Marquesa, por recuperar sus derechos sobre el Marquesado de Santillana.

El capitán inglés no dudará en acabar con la vida de Sátur para hacer realidad su sueño de casarse con Margarita. En este trepidante final de temporada se resolverá también por fin el misterio que rodea la búsqueda del tesoro de la Orden de los Templarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba