Arrow

Katrina Law ficha por Arrow

katrina-law-children-s-charity-of-southern-california-texas-hold-em-poker-tournament-02

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow ya emite desde hace semanas su segunda temporada y si bien de ella os hablamos hace poco para anunciaros el fichaje de Nicholas Lea, y al que ahora se suma Katrina Law.

Katrina Law, a la que pudimos ver en Spartacus, es ahora el nuevo fichaje para la segunda temporada de Arrow y en la que va a dar vida a la hija de Ra’s al Ghul aunque no será la misma que vimos hace poco en la película El caballero oscuro: La leyenda renace.

De este modo Law será el personaje de Nyssa al Ghul, a la que veremos por el momento en un único episodio. El personaje se describe como un poderoso miembro de la Liga de Asesinos que viene a Starling City en busca de Black Canary ( Caity Lotz ) . Ella es medio hermana de Talia al Ghul , que fue interpretada por Marion Cotillard en la última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Law hará su debut en Arrow en el episodio 13 de segunda temporada titulado «Heir to the Demon», y servirá para que veamos a la tercera estrella de Spartacus en la serie de The CW, y tras Manu Bennett y Cynthia Addai -Robinson que también forman parte del reparto.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba