Padre de familia

Los productores de Padre de familia explican la muerte de uno de sus personajes y los fans crean una petición online para que vuelva

family-guy-fans-launch-petition-to-resurrect-recently-deceased-character

SPOILERS SOBRE LA MUERTE DE UN PERSONAJE PRINCIPAL!!!!!

Padre de familia provocó un verdadero «cataclismo» entre sus fans la noche del pasado domingo, cuando en Fox se pudo ver la muerte de uno de sus personajes más queridos. El episodio «Life of Brian» perteneciente a la duodécima temporada de la serie creada por Seth McFarlane contó con la desaparición del personaje de Brian Griffin, el perro de la familia, por lo que los fans de la serie han creado una petición online para su vuelta después de que las explicaciones dadas por los responsables no les hayan convencido nada de nada.

Los productores pensaron que matar a Brian «podría ser una forma divertida de cambiar las cosas» y por ello al comienzo del episodio se pudo ver como Stewie destruía su máquina del tiempo , lo que significó que no tenía la oportunidad de salvar a su mejor amigo. Además no hubo mucho tiempo para llorar la muerte de Brian como ocurrió en los primeros 20 minutos, ya que  los Griffin han adoptado una nueva mascota tal y como se vió en el final del episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de la serie Steve Callaghan dijo a E ! Online acerca de la muerte del personaje. «Bueno, esto fue una idea que se lanzó en la sala de escritores y que hizo que todo se «incendiara» y nos pareció que podría ser una forma divertida de cambiar las cosas», dijo . » Tan pronto como esta idea surgió, empezamos a hablar acerca de lo que el próximo par de episodios podrían dar de sí y nos vimos muy entusiasmados con la forma en que este cambio afectará a la dinámica de la familia y los personajes. «

Según Callaghan el por qué de matar a Brian y no a otro personaje fue provocado porque «Parecía más real que un perro pudiera ser atropellado por un coche. Por mucho que amamos a Brian, y por mucho que todo el mundo ama a sus mascotas , sentimos que sería más traumático perder a uno de los niños, en lugar de a la mascota de la familia » .

El perro fue sustituído por Vinny, otro can al que doblará Tony Sirica (Los Soprano) y que por lo visto será además el nuevo compañero de Stewie como lo fue Brian aunque a diferencia de este, Vinny será el que siempre intente evitar que Stewie se salga con la suya.

«Nuestros fans son lo suficientemente inteligentes y han sido fieles a nuestro show durante el tiempo suficiente para saber que pueden confiar en nosotros», ha añadido Callaghan . «Siempre hacemos elecciones que siempre trabajan para el mayor beneficio de la serie» ha concluído aunque precisamente han sido los fans los que han dicho que «NO» a la muerte de Brian con una petición online.

La petición fue colgada ayer mismo en Change.org y ya ha recogido más de 10.000 firmas por parte de los fans.

Aaron Thompson de Tuscaloosa ha sido el encargado de abrir la petición online y además escribió: «Brian Griffin fue una parte importante de nuestra experincia visual. Agregó un elemento ingenioso y sofisticado a la serie. Family Guy y Fox Broadcasting perderán a los espectadores si Brian Griffin no vuelve de nuevo.»

«Los escritores de padre de familia no sólo matan a una de sus creaciones, mataron al perro que ha vivido en nuestros hogares durante los últimos 15 años. Mataron al perro que todos hemos llegado a amar. Mataron al perro de América! «, añadió.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba