Sherlock

Sherlock estrena su tercera temporada en la BBC el 1 de Enero

Sherlock series three

BBC ha decidido comenzar el año con la nueva temporada de Sherlock y de la que finalmente han anunciado que van a emitir a partir del próximo 1 de Enero. Recordemos que TBS, que es la cadena que emite la serie en Estados Unidos, anunciaba hace semanas que estrenarían la tercera temporada el 19 de Enero.

De este modo ya sabemos que la serie se verá con antelación en el Reino Unido antes que en Estados Unidos tal y como era de esperar. De hecho cuando TBS estrene esta nueva temporada, ya se habrá visto al completo en la BBC teniendo en cuenta que Sherlock cuenta con temporadas de solo 3 episodios (la tercera se emitirá el 1, 5 y 12 de Enero).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Empty hearse promoting the BBC's Sherlock.

BBC ha anunciado de un modo singular el estreno de esta nueva temporada. En la red social Twitter escribió el hasthag #SherlockLives de modo que los fans pudieran hacerlo trending topic, y además ha comenzado a promocionar la serie paseando un coche fúnebre por las calles de Londres en el que hay una corona de flores con el nombre de la serie y su fecha de estreno.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresan encarnando a Sherlock Holmes y su inseparable amigo y compañero Watson. La serie tuvo varios retrasos en su producción en esta tercera temporada debido a la apretada agenda de los dos actores.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

En los nuevos episodios de Sherlock veremos como han pasado dos años desde que el famoso detective fingiera que estaba muerto. Ahora reaparece sin que nadie, ni siquiera Watson, haya sabido nada de él en todo este tiempo y dispuesto a luchar contra un grupo terrorista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba