Better Call Saul

Bryan Cranston desea aparecer en el spin-off de Breaking Bad

0007f8a6-630

Better Call Saul, el anunciado spin-off de Breaking Bad que AMC prepara para el próximo año podría contar definitivamente con la presencia de Bryan Cranston tal y como se adelantaba hace semanas.

Recordemos que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad anunciaba días atrás que si Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de su serie deseaban aparecer de manera puntual en el spin-off él no les iba a decir que no aunque todavía esté por confirmarse que verdaderamente la serie será en realidad una precuela al hecho de que Saul Goodman acabe siendo abogado de Walter White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora es Cranston el que ha declarado que querría estar en Better Call Saul. En declaraciones a Access Hollywood acerca del spin-off el actor, dijo: «Definitivamente, me gustaría hacer alguna aparición en la serie».

«Si tiene sentido, por supuesto absolutamente. Ya veremos.» añadió.

Bob Odenkirk que será el protagonista de la serie repitiendo su personaje de Saul Goodman, recientemente dijo que está entusiasmado por la perspectiva de trabajar con Cranston nuevo.

«Me encantaría ver a Aaron y Bryan … me encantaría verlos a todos.»

Por el momento el deseo de todas las partes está ahí, faltará que puedan saber como introducir a los personajes de Breaking Bad en un nuevo argumento aunque Better Call Saul bien podría arrancar con una escena en la que Saul esté con Walter y Jesse y de ahí que nos explique de que manera llegó a ser el personaje que todos ya conocemos.

Rte

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba