Isabel

Final de la segunda temporada de Isabel hoy en TVE

1385149691166

Hoy Lunes 2 de Diciembre es el día en el que Telecinco estrenará la séptima temporada de La que se avecina , pero además es el día en el que la serie de TVE, Isabel despide la que ha sido su exitosa segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Diagonal TV se despide además por todo lo alto y sabiendo que volverá con su tercera temporada que ya se está preparando. Para este final de temporada TVE ha organizado un pase especial que podrá verse esta noche en el cine Capitol de Madrid y al que acudirán los principales miembros del reparto de la serie (Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Alicia Borrachero, Roberto Enríquez, Álex Martínez, Sergio Peris Mencheta, Ramón Madaula y Jordi Diaz) y el director (Jordi Frades), que mantendrán un coloquio posterior con los asistentes.

En cuanto a lo que veremos en este final de temporada de Isabel, podemos adelantar que con Granada a punto de caer y Colón a punto de partir  los Reyes Católicos deberán pensar como conseguir dinero para financiar la aventura del Genovés.¿Y cómo será su llegada a La Alhambra?.

Tercera temporada de Isabel

Todavía no sabemos cuando se estrenará la nueva temporada de Isabel pero al menos los espectadores pueden respirar tranquilos ya que la ficción volverá el próximo año con nuevos episodios y fichajes destacados como los de Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido.

Sobre las tramas de la tercera temporada de Isabel ya sabemos que gran parte del argumento se centrará en los viajes de Cristobal Colón (interpretado por Julio Manrique).

Además Isabel y Fernando se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pao dice:

    No me he visto esta serie pero se ve interesante

  2. Anna dice:

    Donde se puede ver la 2 temporada de Isabel? La veía antes en rtve y de repente ya no se puede?
    Gracias! es que tengo muchas ganas de seguir la serie 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba