Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad podría ser precuela y a la vez una secuela

ustv-breaking-bad-s05-e13-6

Mucho está dando que hablar Better Call Saul, el anunciado spin-off de Breaking Bad del que ayer mismo os explicamos que Bryan Cranston desea formar parte siempre y cuando sea posible y que ahora da a conocer nuevos detalles de la mano de su protagonista Bob Odenkirk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Odenkirk, recordemos, será el encargado de repetir en su papel de Saul Goodman, el que fuera abogado de Walter White en Breaking Bad y que ahora va a tener su propia serie. El actor ha ofrecido una entrevista con el portal Acces Hollywood y al que ha explicado qué se podría ver en el spin-off.

«Tengo los mejores escritores de Hollywood «, se jactó Odenkirk a Access Hollywood. «Tal vez será precuela ? Tal vez una secuela? Tal vez sea las dos cosas? Están hablando de hacer una mezcla entre ambas».

Y agregó: «Podría verse puede ver un poco de antes (con respecto a Breaking Bad) y un poco de después … Me siento con la presión de hacer un buen trabajo…»

«Yo sólo quiero dar de mi todo lo que pueda, y estoy completamente centrado. »

Odenkirk reflexionó por último sobre el éxito de Breaking Bad: «Hemos tenido un montón de diversión . Teníamos gente maravillosa también», dijo Odenkirk . «Bryan Cranston marcó la pauta al decir «Estamos aquí para trabajar «».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba