Noticias

La Sexta emitirá en abierto Sharknado

Sharknado - 2013

Sharknado, el telefilm de Syfy que ya fue emitido en España a través de esta cadena, se podrá ver en breve en abierto y a través de La Sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de Atresmedia TV ha comenzado a promocionar la película televisiva emitida el pasado verano en Estados Unidos y a pesar de las malas críticas fue todo un éxito en redes sociales.

Sharknado, que a raíz de su repercusión social prepara su secuela, cuenta con Ian Ziering y Tara Reid como protagonistas y centra su trama en la ciudad de Los Ángeles  y en como un tornado arrastra con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad tal y como se muestra en el trailer y que ya de por sí ha dado que hablar.

La película llega a La Sexta precedida de un gran revuelo mediático, ya que su emisión en Estados Unidos desató un verdadero huracán en las redes sociales. Durante su estreno se registraron más de 387.000 menciones, y más de 600.000 esa noche, el 97% de ellas generadas en Twitter, con los hashtags #Sharknado y #Syfy. En los momentos de mayor actividad, se generaron picos de 5.000 tuits por minuto.

Promo de Sharknado en La Sexta:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Charmander dice:

    Me encantan estas películas ‘cutres’, y si además puedes ver a Tara Reid, perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba