The Originals

TNT emitirá en Febrero la nueva temporada de The Vampire Diaries y su spin-off The Originals

los_originales_01_0

TNT, canal de pago en España, se prepara para los que serán sus estrenos en el 2014 y es por ello que adelanta ahora que en Febrero emitirá la nueva temporada de The Vampire Diaries, la quinta y además su spin-off, The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crónicas Vampíricas vuelve a TNT con una quinta temporada en la que se verá como continúa la historia de Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), dos vampiros obsesionados con Elena Gilbert (Nina Dobrev) y que se ha convertido en todo un fenómeno entre sus numerosos seguidores. Romance, magia, criaturas sobrenaturales, sensualidad y personajes carismáticos son algunos de los ingredientes del éxito de Crónicas Vampíricas.

Las vidas de los protagonistas tejen una intrincada red de amoríos, traiciones, muertes y dobles intenciones. Aunque todos quieren superar lo acontecido, el pasado les persigue tenazmente y no podrán escapar de él tan fácilmente.

Por otro lado Febrero será también el mes de The Originals o Los Originales y que es como se llamará la serie en España. El spin-off de The Vampire Diaries, se centra en la familia de los vampiros originales, con Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) como protagonista.

Así es Los Originales

El poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la otora poderosa familia de Los Originales, la nueva serie que llega a TNT en febrero. Se trata del spin-off de Crónicas Vampíricas, que tiene como protagonista el híbrido entre vampiro y hombre lobo Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), un personaje que rápidamente captó la atención de los espectadores de Crónicas Vampíricas tras su paso por la serie.

Nueva Orleans, la ciudad que Los Originales juraron que nunca más volverían a pisar, es el escenario de una serie con tintes sobrenaturales, mucha sensualidad, ambición, vampiros y brujas. Además de Joseph Morgan, completan el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell. El excelente arranque de Los Originales en su emisión en Estados Unidos ha propiciado que se firme el rodaje de la temporada completa.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yaisell dice:

    Hola soy adicta a las series me facina la ciencia ficcion,me gusta esto de los originales creo que si es un poco mas agresiva y mas madura que el diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba