Arrow

Alex Kingston volverá a Arrow

The Huntress Returns

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Kingston, actriz a la que pudimos ver de modo puntual en la primera temporada de Arrow va a volver a reaparecer en la segunda. La actriz retomará su papel de Dinah Lance, algo que los fans de la serie de The CW ya esperaban teniendo en cuenta que en esta segunda temporada se ha visto como su hija Sara sigue viva tal y como ella afirmaba en la primera entrega.

Por el momento se han dado pocos detalles de la reaparición de Dinah en Starling City aunque sabemos que se dará en el episodio 14 y que podría tener que ver con el hecho de que su ex-marido sí que sabe del paradero de Sara.

La serie se despide el próximo 11 de Diciembre de la primera mitada de su segunda temporada y descansará hasta el 15 de Enero, día en el que retomará sus emisiones. Esta semana, y la que viene, contará con la presencia de Grant Gustin y que va a dar vida, recordemos, al personaje de Barry Allen al que luego más adelante y ya en su propia serie conoceremos como Flash.

Se confirmaba semanas atrás que la cadena The CW había decidido que Flash no fuera introducido finalmente en la segunda temporada de Arrow aunque sí conoceremos a su alter-ego, Barry Allen. De este modo el personaje participará en tres episodios de la serie del arquero y luego saltará a su propia serie donde comenzará a ser Flash.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba