Cancelaciones

La BBC cancela Ripper Street

ripper_street_dramaville_bbc

La cadena británica BBC ha cancelado la serie Rippert Street tras haber emitido dos únicas temporadas (la segunda finalizará el 16 de Diciembre). La serie no ha sido renovada por una tercera debido a los bajos datos de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción estaba protagonizada por Matthew Macfadyen, Jerome Flynn and Adam Rothenberg y ambientada en la Inglaterra del Siglo XIX. La primera temporada centró su trama seis meses después del último asesinato cometido por el famoso Jack el Destripador.

«Estamos muy orgullosos de Ripper Street, que ha disfrutado de dos temporadas muy ambiciosas  en BBC One», declaró un representante de la cadena pública del Reino Unido. «Sin embargo, la segunda temporada no atrajo a la audiencia lo que esperábamos, y con el fin de hacer espacio para nuevas ideas y renovación creativa, no va a volver.»

El estreno de la segunda temporada obtuvo un dato mucho menor que el que tuvo el inicio del a primera temporada aunque su desarrollo si que anotó datos bastante similares con respecto a la primera y con una media de unos cinco millones de espectadores.

Sin embargo , el pasado lunes, la serie atrajo sólo 3,3 millones de espectadores durante su emisión siendo uno de los programas menos vistos en esa noche y llevando a BBC a anunciar ahora la cancelación.

THR

 

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Adrieo dice:

    «Sin embargo , el pasado lunes, la serie atrajo sólo 3,3 millones de dólares durante su emisión siendo uno de los programas menos vistos en esa noche y llevando a BBC a anunciar ahora la cancelación.»

    claro, normal que atrajera tan pocos dolares estando en UK… 😀

  2. mariabella dice:

    Buff! que despiste! jaja gracias ya lo he corregido 🙂

  3. jessica dice:

    q pena q la cancelen la serie es muy buena y se merece otra tempora por ultimo ‘para sus seguidores

  4. pacorto dice:

    Una lástima. Me gustaba mucho

  5. debora dice:

    Es una pena si no continua, me resulto muy muy buena.

  6. Patricia Gonzalez dice:

    Buenisima serie, en el mundo habemos millones de personas que amam

  7. Patricia Gonzalez dice:

    Buenísima serie, en el mundo habemos millones de personas que amamos las series de época y esta tenia magnificas actuaciones, maravillosos casos y guiones y a actores magníficos, como MATHEW MACFADYEN, disculpas si escribí mal su nombre!!! Gran perdida!!

  8. Yessica dice:

    Pues una lastima. he visto muy pocas series de UK, y con ésta en especial me enganche desde el primer capítulo… me hubiera gustado que por lo menos hubiera tenido un final al menos para sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba