Padre de familia

Padre de familia revive finalmente al personaje que había muerto

FAMILY-GUY

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como si de un milagro navideño se tratara, y tal y como os avanzamos en Series Adictos, Padre de familia volverá a contar de nuevo con el perro Brian al que se le vió morir en un episodio de la serie de Fox el pasado 24 de Noviembre.

Será el próximo Domingo 15 de Diciembre cuando Brian reaparezca en Padre de familia y con motivo del especial de Navidad que se emitirá en Fox llamado “Christmas Guy,”. En el episodio Brian aparece aunque por el momento se desconoce de qué manera lo hará, se dice que podría ser en sueños o en flashbacks aunque la versión que más se rumorea es que Stewie tendrá la oportunidad de repetir la historia del momento en el que Brian murió y entonces arreglará su máquina del tiempo para poder evitar así su muerte.

Por otro lado el próximo otoño de 2014 y cuando Padre de familia vuelva con una nueva temporada, Brian también estará presente y aunque tampoco se han querido dar detalles se sabe por ejemplo, que en uno de los capítulos que están por llegar el perro de los Griffin se enamorará de ávida corredora a la que pondrá voz la actriz Maya Rudolph.

Parece entonces que Seth McFarlane (que además dobla a Brian) y su equipo se habrían pensado mejor lo de eliminar al can de la serie, si tenemos en cuenta que en internet se abrieron dos peticiones online para que el personaje volviera.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba