Once Upon a time

Rebecca Mader ficha por Once upon a time

rs_634x1024-131204133210-634.Rebecca-Mader-Maxim-Hot-100-Party.ms.120413

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once upon a time sigue sumando nombres a su tercera temporada. Ayer mismo os hablamos del fichaje de la actriz Alexandra Metz, y a ella se suma ahora Rebecca Mader.

Mader, a la que vimos en series como Perdidos, vuelve ahora a la ABC para formar parte del reparto de Once upon a time aunque su personaje no es que vaya a ser muy querido que digamos. La actriz va a interpretar al personaje de una icónica hada de cuento.

De momento no sabemos muchos más detalles sobre este personaje aunque por lo visto utilizaría su magia para ir en contra de las fuerzas del bien en Storybrooke. La actriz aparecerá en la serie a partir de la segunda mitad de la actual tercera temporada y que no se emitirá hasta la primavera de 2014.

Ahora los fans no tendrán que esperar mucho para verla ya que aunque su presencia no se desarrollará hasta de aquí a semanas, se dará un pequeño adelanto de lo que está por llegar en la «season finale» de la primera mitad y que se verá el próximo 15 de Diciembre en Estados Unidos.

Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba