Chicago Fire

Nueva promo de Chicago PD, spin-off de Chicago Fire

chicago-pd-promo-an-honest-cop-is-tested

Chicago PD, el spin-off nacido a raíz de la serie Chicago Fire en la cadena NBC, y que se estrena el próximo 8 de Enero ha lanzado una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video lanzado se puede ver como se centran en presentarnos a uno de los personajes principales. En la promo vemos como el detective Antonio Dawson (Jon Seda) está desesperado para poder encontrar a su hijo raptado.

El personaje pedirá a su sargento Hank Voight (Jason Beghe) que le ayude a encontrar al pequeño  haciéndolo del modo que este diga, y por lo que vemos en el video Voight es un tipo bastante duro.

Los que ya hayan visto la primera temporada de Chicago Fire ya conocerán al personaje de Voight que fue personaje recurrente y que ahora da el salto como uno de los protagonistas de Chicago PD, que ha sido creada también por el productor Dick Wolf.

En la serie Voight es el sargento en la comisaría del distrito 21 de Chicago que lleva con mano dura y que hará que tenga más de un enfrentamiento con el personaje de Dawson que desea poder dirigir a su unidad.

Esta es la promo de Chicago PD:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba