Game of Thrones

Juego de Tronos tendrá videojuego en 2014

game_of_thrones_game

Después de haber convertido a The Walking Dead y a Fables en viodejuegos, la compañía  Telltale Games revelaba hace unas horas que está preprando un nuevo videojuego episódico basado en la serie de HBO, Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El juego, parte de un contrato de varios títulos de varios años entre Telltale y HBO , se estrenará para consolas , dispositivos móviles y plataformas de PC / Mac en 2014 , de acuerdo con lo que se ha informado. Josh Goodstadt, director de licencia global para la HBO, dijo que el juego traerá » una nueva dimensión» a la serie. «Nuestros fans siempre están buscando formas nuevas y emocionantes de interactuar con la marca Juego de Tronos», continuó. «Esta serie de juegos los pondrá en el centro de la acción, dejando que ellos decidan hacia donde se llevará la historia.»

«Trabajar con HBO para desarrollar una nueva serie de juegos basados ​​en Juego de Tronos es un ajuste natural para nuestro estudio», dijo el co-fundador de Telltale y CEO Dan Connors en un comunicado que acompañó el anuncio. «Esta asociación va a crear una experiencia que cautivará a la audiencia global de Juego de Tronos». Esto los pondrá en el control de las historias épicas de la guerra , la intriga , la violencia y la venganza que sabemos y el amor. »

Junto al anuncio oficial, Telltale publicó el siguiente video en el que ya se adelanta el juego:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Miguel Araujo dice:

    se ve bueno el juego y la seria es buena, haber que tanto éxito tiene, acá en Ecuador recién van a estrenar la serie, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba