Homeland

Homeland pierde a dos personajes regulares en su cuarta temporada

protagonistas_homeland_0

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Homeland va a tener varios cambios en la que será su cuarta temporada, anunciada hace semanas y que podremos ver el próximo año cuando este domingo 15 de Diciembre se emite en Estados Unidos el final de la tercera.

Morena Bacarin y Morgan Saylor que han dado vida a los personajes de Jessica y Dana, la mujer e hija de Nicholas Brody (Damien Lewis) dejarán de aparecer en la serie de Showtime de manera regular y de cara a la cuarta temporada en la que van a tener una presencia puntual.

A la espera de que se sepa cuál es el argumento de la temporada solo podemos decir que en la cuarta entrega de Homeland ni Jessica ni Dana tendrán mucho peso aunque ya en la tercera han ido desapareciendo progresivamente.

En el caso de Morena Bacarin, hay que explicar que durante el rodaje de la tercera temporada estaba embarazada y de ahí que su personaje no apareciera en la última tanda de episodios.

En la próxima temporada ambas actrices estan invitadas a aparecer de manera puntual si ellas lo desean, lo mismo que se hizo con Diego Klattenhoff (Mike) que dejó la serie tras acabar la segunda temporada y que en la tercera temporada apareció en un episodio.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba