Revenge

Brett Cullen ficha por Revenge

Premiere Of "Skateland" - Red Carpet

Brett Cullen, actor al que hemos visto en series como Perdidos o Friday Night Lights y que actualmente participa en Devious Maids, ha fichado ahora por la tercera temporada de Revenge que ya emite en Estados Unidos ABC y que en breve veremos en España de la mano de Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILER!!! Cullen será el encargado de dar vida a un personaje que era muy esperado por los fans de la serie ya que interpretará a Jimmy , el padre biológico de Patrick (Justin Hartley) el hijo hasta hace poco, secreto, de Victoria.

Jimmy, que ha formado su propia familia, se describe como un trabajador de la construcción muy atractivo que posee una mirada preocupada.

El actor aparecerá en el episodio 13 de la actual tercera temporada de Revenge y que se emitirá en ABC el 19 de Enero. La serie se despedirá, por Navidad, este domingo de sus emisiones y no volverá hasta Enero.

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. yimmy dice:

    error. La serie volverá es en Marzo, creo que el día exacto es el domingo 09.

  2. mariabella dice:

    No es un error. La serie para ahora por Navidad, pero vuelve el 5 de Enero (según calendario de la ABC) y emitirá tres episodios hasta el 19 de Enero. Luego volverá a sufrir un parón hasta como bien dices, el 9 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba