Homeland

Final de la tercera temporada de Homeland ¿y ahora qué?

brody

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homeland cerraba ayer noche la que ha sido su temporada más criticada y quizás más inestable de cuantas ha emitido pero que ha contado con uno de los finales más impactantes ya que ayer noche se pudo ver el episodio llamado «The Star» y que se cerró con la sorprendente muerte del personaje de Nicholas Brody.

Lástima que Damien Lewis no esté nominado a un Globo de Oro este año ya que a pesar de una muy mala temporada, ha quedado claro que sólo él puede dar vida a ese ser tan atormentado y que finalmente encontró la redención, que es Nicholas Brody.

«The Star» ha sido un episodio que a muchos fans ya les serviría como final de serie pero no podemos olvidarnos que la cuarta temporada ya se prepara y no solo sin la presencia de Damien Lewis. El pasado fin de semana se anunciaba además la salida de Morena Bacarin y Morgan Saylor que han sido la esposa e hija de Brody y que podrían aparecer tan solo como estrellas invitados.

¿Hacia dónde va ahora Homeland? Pues imagino que su arranque todavía tendrá que recoger los restos de este final de temporada, y no solo por la muerte de Brody, sino que por otro lado la misión con Jadavi acabó siendo un éxito a pesar del daño colateral que supone el final del su protagonista y el que Saul acabe apartado de la CIA.

Además Carrie será madre de una niña y a la que no desea a su lado tal y como esta le deja claro a Quinn en la «season finale»  emitida ayer noche y dejándonos con la duda de hará lo mismo que su madre hizo con ella (abandonarla) o si por otro lado acabará entendiendo que al fin puede tener algo que sea estable.

¿Volverá Carrie? ¿Volverá Saul? De momento es todo una incógnita y comparto la opinión de los que dicen que la serie debería acabar y punto. Veremos si los guionistas consiguen levantarla de nuevo aunque eso sí, gran parte de la audiencia parece que está realmente decepcionada.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Iveldie dice:

    Yo creo que Brody está vivo, todo forma parte del plan. La muerte de Brody fue un montaje.

  2. Javier dice:

    Está claro que Brody murió porque, si al final resulta que está vivo, sería una de las historias más inverosimiles jamás contadas.

    Si quieren continuar con la serie, que sea con nuevos personajes y diferentes historias que lo único que tengan en común con la historia de Brody y Carrie sea con el tema de los espías.

    La historia que nació como «Homeland» ya no da más de si, cualquier añadido estaría de más, la única manera viable de seguir la «marca Homeland» es la que digo, con otros protagonistas y otras historias.

    Fue muy buena serie, la tercera temporada fue lenta y parece que estuviera de más pero, era necesaria para cerrar el circulo.

  3. Héctor dice:

    Ami me parece que el final de temporada es el adecuado. Creo que la serie seguirá con nuevos personajes y una nueva historia como comenta Javier.

    Me gustaría ver mas de Saul y de Quinn en la proxima temporada.

  4. mariabella dice:

    Estoy de acuerdo. Quinn debería tener más peso a partir de ahora. Parecía que en la tercera y después de su comienzo iba a tener mayor protagonismo pero poco a poco volvió a quedar como personaje secundario.

  5. Betu dice:

    Este final de temporada me olia a final de serie desde que daban indicios de la muerte de uno de los personajes principales, solo que la marca Homeland sin Brody ya no seria Homeland, es probable que se puedan generar nuevos personajes pero ya seria a partir de los que quedaron, el nuevo empleo de Carrie y la separacion de Saul, deja un sabor a incertidumbre, aunque se cerro el circulo Carrie-Brody aun hay algo por ahi que le han de estar dando cabeza a los guionistas, si hay 4ta temporada esperemos que haya un resurgimiento de los buenos….. Lenta temporada pero igual de inquietante….

  6. sebastian dice:

    sin brody no va a ser lo mismo al ver la 4ta temporada, creo que sera dificil mantener la tension que generaba ese personaje

  7. Ana Pascual dice:

    Me ha dejado helada y no esperaba para nada la muerte de brody, había mil opciones más y han elegido (eso sí) la más inesperada e impactante al menos para mí. Un punto muy importante y atractivo de la serie era la pareja Brody-Carrie. Estoy decepcionada. Pero me pica la curiosidad que serà de la familia q deja. De Carrie como madre. Saul y de Quinn si sera el nuevo chico de Carrie.. y ojalá lo de Brody sea un montaje de Javadi pero soy demasiado idealista.
    Sorprendida estoy pero decepcionada también.

  8. pololo dice:

    Pero que m. de página es ésta, sólo entrar sin saber muy bien de qué iba y de repente me entero del final de la tercera temporada cuando me acabo de bajar el último episodio y no lo he visto. Qué paletos!!!

  9. Javier dice:

    @pololo … pues más paleto es quien se lee una entrada que dice «ENTRADA CON SPOILERS!!!!» cuando no ha visto el capitulo final, jajaja.

  10. mariabella dice:

    Disculpa Pololo si has leído algo que no sabías pero en la entrada ya hemos avisado de que contenía spoilers. Nosotros no podemos obligarte a que no sigas leyendo pero si advertirte y lo hemos hecho.

  11. Guido dice:

    Muy inteligente pololo, de entrar a una página cuyo título es «Final de la tercera temporada de Homeland», sin haber visto el «Final de la tercera temporada de Homeland»… Excelente decisión tomaste..

  12. Jack Bauer dice:

    En mi opinion en ves de ser final de temporada debió ser final de Serie, como Prisioners of War, la serie original, esto duró dos temporadas y ya. Por otro lado me parece que los creativos debieron esforzarce mas en preservar a Brody y darle una mejor orientacion a su personaje, yo francamente dudo que la siga viendo eso en caso de que salga una 4ta. Temporada. Y si sale de Homeland tendra solo el nombre, porque el contenido ya será otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba